CHARLA VIRTUAL: NUTRICIÓN EMOCIONAL CHARLA VIRTUAL: NUTRICIÓN EMOCIONAL

Publicado el 09/09/2020

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 20 hs, a través YouTube, los esperamos a todos para compartir una charla virtual destinada especialmente a las familias de La Dante.
 
El evento es en vivo y para asistir deben ingresar al linkhttp://bit.ly/nutrición-emocional
 
 
 
Comapartiremos ese momento con un especialista en educación emocional: Lic. Lucas J.J. Malaisi, quien abordará en una charla de una hora varios temas vinculados a la educación emocional.
 
¡Los esperamos!
 
 
Sobre Lucas J. J. Malaisi
 
Lucas J. J. Malaisi (1980) Licenciado en Psicología egresado en la Universidad Católica de Cuyo, ha realizado cursos de Posgrado sobre Psicoterapia Gestáltica, Evaluación Psicológica y BioNeuroEmoción. Trabajó en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson, coordinó programas del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y fue miembro del cuerpo académico de la UCC. Presidente de la Fundación Educación Emocional Argentina. Autor de los libros “Cómo ayudar a los niños de hoy, Educación Emocional”, “Descubriendo mis emociones y habilidades”, “Modo Creativo, Educación Emocional del Adulto” y “Descubriendo Emociones, Guía para Padres y Docentes”, como también de numerosos artículos publicados en diarios y revistas especializadas. Ganador de los premios “Diez Jóvenes Sobresalientes de San Juan” por contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos y “Premio JCI 2013” por su contribución a la educación, bienestar y derechos del niño, otorgados por la Federación Mundial de Jóvenes Líderes y Emprendedores. Fue orador TEDx Mendoza en el año 2012 y Human Camp 2015. Es además autor del Proyecto de Ley de Educación Emocional presentado en las legislaturas de varias provincias, como también en cámara de Diputados y Senadores de la Nación. Actualmente trabaja en el área clínica, laboral y educacional principalmente dedicado al dictado cursos y seminarios sobre Educación Emocional en escuelas y otras instituciones.