¡Maratón Nacional de Lectura en Secundario! ¡Maratón Nacional de Lectura en Secundario!

Publicado el 30/09/2013

La 11ª Maratón Nacional de Lectura cobró vida en el Colegio Dante Alighieri. Relatos de coraje y valentía. Una invitación a redescubrir las hazañas de héroes y heroínas que hicieron historia.

El 27 de septiembre se llevó a cabo en el Secundario  Dante Alighieri, la Maratón Nacional de Lectura.La temática esta vez, fue “Héroes y Heroínas”. Relatos de coraje y valentía. Una invitación a redescubrir las hazañas de héroes y heroínas que hicieron historia.

Los estudiantes llevaron un libro –a elección- de algún personaje del cual sintieran curiosidad, admiración o simplemente ganas de releer.

Durante la mañana, en un aula ambientada para tal fin, con música suave, aromas delicados, una gran mesa de libros y frases referidas a la lectura, los alumnos y profesores incluidos, se abocaron a la lectura del libro elegido.

El broche de oro fue la visita de la escritora local, Susana Biset, quien también contó acerca de quiénes son sus héroes y respondió, además, las preguntas realizadas por los estudiantes. 

 

¡Felicitaciones a los chicos, a los profes y gracias Susana Biset!