La Dante Río Cuarto ya está en Italia La Dante Río Cuarto ya está en Italia

Publicado el 30/09/2013

El grupo de viaje inició en el día de hoy su estadía de vacanza studio en Castelraimondo, Le Marche

El día sábado 29 de Septiembre partió hacia Italia el grupo de Viaje a Italia 2013 "A Italia con la Dante"

El proyecto, en su 2da edición consecutiva, propone una interesante combinación entre estudio del italiano (aprendizaje para principiantes o perfeccionamiento para estudiantes intermedios y avanzados) y vacaciones, junto a estudiantes provenientes de todas partes del Mundo. 

Eventos como karaoke, cena internacional, gelato party, visita al mercato italiano forman parte importante de la propuesta nocturna que le aporta una importante cuota de diversión al viaje. 

Edulingua, en la Región de Le Marche, en el centro este de Italia, es el lugar elegido y desde allí partirán para recorrer Roma, Venezia, Firenze entre otras ciudades más pequeñas pero igualmente encantadoras como San Severino Marche, Tolentino, Castello di Caldarola, Assisi y Perugia, entre otras.

Docentes y alumnos de la Dante comenzaron el lunes 30 esta experiencia, que será inolvidable para ellos y que compartirán con nosotros a través de este sitio y de las redes sociales en que está presente La Dante.

Seguinos en Facebook como Dante Río Cuarto y en Twitter como @danterio4 y enterate el paso a paso de nuestro grupo de viaje.