"Incendios. Nuestro planeta se viste de rojo. ¿Qué nos estamos haciendo?” "Incendios. Nuestro planeta se viste de rojo. ¿Qué nos estamos haciendo?”

Publicado el 02/10/2020

Los estudiantes de Ciclo Básico (1°, 2° y 3° años) junto a docentes y directivo participaron de un encuentro formativo virtual, a cargo de la Lic. y Dra. en Ciencias Biológicas, Evangelina Natale de la U.N.R.C. El tema abordado generó gran interés en los participantes quienes manifestaron  respeto y hasta emoción en determinados momentos. El encuentro remoto responde a un proyecto interdisciplinario enmarcado en el proyecto institucional La Dante Emprende, desde los espacios curriculares Biología y Geografía. 

La Dra. Natale, con excelente didáctica,  a través de imágenes y explicaciones, llevó a la reflexión permanente y manifestó la importancia y necesidad de la educación para poder cuidar nada más y nada menos que nuestra casa: el planeta Tierra.  No es sólo concientizar acerca de esta temática, tan presente en estos tiempos, sino también poder desarrollar actitudes responsables como ciudadanos que somos.

Las imágenes hablan por sí solas. ¡Lamentablemente no es ficción!

¡Muchas gracias Dra. Evangelina Natale y una vez más felicitaciones, queridos estudiantes de Ciclo Básico de La Dante por el compromiso, respeto y responsabilidad demostrados.