"El Rol de las Criptomonedas ante la incertidumbre de la economía mundial y nacional" "El Rol de las Criptomonedas ante la incertidumbre de la economía mundial y nacional"

Publicado el 02/10/2020

Continuando con los encuentros formativos dentro del proyecto institucional "La Dante Emprende", tuvo lugar la charla virtual sobre "El Rol de las Criptomonedas ante la incertidumbre de la economía mundial y nacional" para los estudiantes de Ciclo Orientado (4°, 5° y 6° años) a cargo del Lic. Eduardo González, profesor de Macroeconomía de la Universidad Siglo XXI. Docentes y directivo participaron del encuentro junto a los estudiantes quienes, una vez más, demostraron respeto e interés ante la propuesta teniendo, también, la posibilidad de efectuar preguntas que el Lic. González fue respondiendo con claridad y precisión.

Docentes del Departamento de Gestión e Imprenditoria trabajaron en la organización del encuentro en donde, una vez más, se refleja el espíritu de la Dante Emprende: el trabajo en equipo para brindar mejores herramientas y estrategias de formación.

¡Felicitaciones a los estudiantes por su comportamiento, compromiso y responsabilidad!