Incendios: sus consecuencias en bosques nativos y restauración ecológica Incendios: sus consecuencias en bosques nativos y restauración ecológica

Publicado el 13/10/2020

Continuando con el ciclo de charlas organizadas en el marco de "La Dante Emprende 2020. Experiencia virtual", el viernes 16  de  octubre a las 9,  tendremos un nuevo encuentro, con la Lic. en Ciencias Biológicas Sara Mas, integrante de la Unidad Municipal de Vivero y Ambiente, de la localidad de Alpa Corral, Córdoba. Como parte integrante del equipo técnico, nos brindará información sobre lo acontecido en este último tiempo, en relación a los incendios que está padeciendo la localidad y su impacto socioambiental. 

La Lic. Mas, quien ya se encuentra trabajando en la organización de la charla con docentes del colegio, nos brindará, desde su experiencia, un conocimiento acabado sobre los hechos. El encuentro, que se desarrollará por Google Meet está planificado para los estudiantes de Ciclo Básico (1°,2° y 3° años) desde distintos espacios curriculares y forma parte del proyecto La Dante Emprende.