Nos preparamos para vivir un momento diferente: “El día que la escuela cambió” Nos preparamos para vivir un momento diferente: “El día que la escuela cambió”

Publicado el 19/10/2020

Taller para los estudiantes de sexto año

Desde que comenzó esta Pandemia han sido muchos los cambios a los cuales nos hemos tenido que adaptar. Por este motivo, en el marco del acompañamiento que venimos realizando a nuestros estudiantes, consideramos necesario habilitar espacios de diálogo y de intercambios que favorezcan la identificación de las emociones con el objetivo de aprender a gestionarlas.

El propósito de este taller, que se realizará con los alumnos de sexto año, es proponer un espacio de escucha y de socialización que recupere vivencias y experiencias en este tiempo de “Escuela Remota” y que, a través de distintas estrategias, podamos identificar, socializar y favorecer la gestión de las emociones que atraviesan dichas experiencias.

El encuentro, organizado y pensado desde el Gabinete Psicopedagógico del Colegio, se desarrollará el miércoles 21 de octubre por Google Meet.

¡Los esperamos, querido Sexto año!