¡Nuevo encuentro virtual La Dante Emprende!: "Negocios online" ¡Nuevo encuentro virtual La Dante Emprende!: "Negocios online"

Publicado el 07/11/2020

Con gran participación de los estudiantes de Ciclo Orientado, se desarrolló un nuevo encuentro virtual dentro del ciclo de charlas de La Dante Emprende. 

Conocer en detalle cuáles son los pasos, estrategias y herramientas que se necesitan aplicar en cada etapa de crecimiento en la que se puede encontrar un negocio o proyecto, es de vital importancia para gestionar adecuadamente un negocio online que permita llegar a mercados hipersegmentados pero globales, con tus productos o servicios. Este, sin lugar a dudas, se ha convertido en el gran desafío del emprendedor por estos días.

En todos los casos, para llevar adelante un proyecto online exitoso, es necesario y fundamental desarrollar la habilidad de combinar y coordinar varias disciplinas de manera simultánea. Definición y ejecución de la estrategia, implementación de herramientas y tecnologías de todo tipo, la creación de contenidos en varios formatos y para diferentes públicos, gestión de equipos interdisciplinarios. 

El profesional invitado en esta ocasión fue el Ctdor. Patricio Cañete, docente universitario y titular de la consultora que lleva su nombre, quien desarrolló el tema “Negocios online”.

El encuentro fue organizado por el Dpto. de Gestión e Imprenditoria y los destinatarios fueron los estudiantes de 4°, 5° y 6° años del Ciclo Orientado, a quienes felicitamos, una vez más por su compromiso, respeto e inquietudes presentadas al profesional.

¡La Dante Emprende, en movimiento!