Aulas Virtuales 2021 Google & e-mail estudiantes Aulas Virtuales 2021 Google & e-mail estudiantes

Publicado el 05/03/2021

Queridos estudiantes y familias:

Comunicarles que a partir del presente ciclo 2021, y como herramienta estratégica para el cursado a través de clases virtuales de los 3 (tres) niveles en esta modalidad de enseñanza bimodal implementada por la provincia, el Colegio creará nuevas Aulas Virtuales - Classroom de Google - para cada sala, grado o curso.

 

 

Se les generará una nueva cuenta de e-mail a cada estudiante, la cual finalizará con el dominio danteriocuarto.edu.ar y se llamará "Cuenta Workspace". Esta cuenta será de uso exclusivo para las Aulas Virtuales de Classroom.

 

IMPORTANTE: las antiguas cuentas de e-mail de cada estudiante vinculadas a los Classroom utilizados en 2020, quedarán obsoletas para el uso del colegio.

 

Procederemos a entregar los nuevos e-mails de cada estudiante y los nuevos códigos de los espacios curriculares y áreas de conocimientos para el acceso al nuevo classroom, como lo venían realizando en el 2020. 

 

La información se publicará en la "Sección Novedades", de las espacios curriculares o áreas de conocimiento que encontrarán en su actual classroom, siguiendo los videos tutoriales que se encuentran en el Curso Básico de Google Workspace , que hemos preparado a modo de guía. 

 

Se acompañará también, el documento "Instructivos Google Classroom - Estudiante", para guiar a familias y a los estudiantes. 

 

 

Ante cualquier duda o dificultad para proceder, rogamos contactarse con nuestro Departamento de Tecnología al mail: soporte@danteriocuarto.edu.a

 

Estamos para ayudarlos!   

Equipo docente y directivo de Nivel Inicial, Primario y Medio