SOLICITUD MATRICULACIÓN CICLO 2022 (Para hermanos de estudiantes del colegio) SOLICITUD MATRICULACIÓN CICLO 2022 (Para hermanos de estudiantes del colegio)

Publicado el 28/06/2021

hasta el 5 de julio 2021

Estimadas familias de La Dante:
 
En el caso de tener hijos en edad escolar, a los cuales deseen incorporar al colegio - en alguno de sus 3 (tres) niveles educativos - para el próximo Ciclo Lectivo 2022, solicitamos a Uds. tengan a bien completar y enviar el siguiente formulario Google (https://forms.gle/NRqGzwT9o4KwzoLR9) a la brevedad con los datos indicados.
 
Los hermanos de quienes ya son estudiantes de La Dante, tendrán prioridad para el ingreso a nuestra institución. También nos permitirá conocer las vacantes con las que contaremos, para atender la demanda que tiene nuestra propuesta educativa a los aspirantes en general.
 
El envío de la solicitud, no se constituye por sí sola en la matriculación definitiva del aspirante, sino que una vez receptada dará inicio al procedimiento que llevará a la reserva de banco y a la confirmación de la misma para lo cual estaremos enviando mayor información.
 
Importante: Receptaremos este formulario hasta el lunes 5 de julio - sin excepción -, caso contrario no podremos confirmar la vacante.

Saludos Cordiales,                              
Secretaría Académica