¡La Dante Emprende, en movimiento! ¡Felicitaciones, Mateo!  ¡La Dante Emprende, en movimiento! ¡Felicitaciones, Mateo! 

Publicado el 27/08/2021

Tal lo informado con anterioridad, el estudiante de Sexto Año, Mateo Rodríguez, ha participado del Foro Internacional de Emprendedores 2021 (FIE Argentina), realizado el 20, 21 y 22 de agosto del corriente. El programa educativo es organizado por Junior Achievement Córdoba” en el que los jóvenes desarrollan su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro. Su participación se hizo posible gracias a una beca otorgada por Junior Archievement al Banco Macro, quién luego la destinó a nuestro colegio ya que tenemos un convenio educativo con dicha entidad. 

El FIE 2021 fue de modalidad virtual. Los participantes disfrutaron de actividades que posibilitaron su integración e interrelación construyendo puentes culturales que enriquecieron su potencial para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de las distintas comunidades. A su vez, desarrollaron sus actitudes emprendedoras, trabajando en el fortalecimiento de valores tales como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente. 

Esta edición estuvo atravesada por temáticas de trascendencia cómo “Innovación del conocimiento”, “Liderazgo pospandemia” y “Emprendedores del futuro” y ha contado con reconocidos invitados quienes se conectaron desde distintos países.