Inicio de clases en la scuola 2014 Inicio de clases en la scuola 2014

Publicado el 07/03/2014

Iniciaron los niveles inicial, primario y secundario. Fueron recibidos con unas breves palabras de la directora del nivel inicial y primario

Con la asistencia de los alumnos de nivel inicial, primario y secundario, junto a docentes, autoridades y padres iniciaron las clases, el pasado 6 de marzo, en el Colegio Dante Alighieri.

El acto de inicio y bienvenida tuvo lugar en el patio del colegio ubicado en el edificio escolar de Tejerina al 400 para luego a partir de las 9hs. realizarse el acto del nivel inicial en la sede calle de Colón 243.

Con nervios, temores propios e inquietudes de los más chicos comenzaron el ciclo 2014 más de 250 alumnos, todos con un mismo objetivo… “recorrer una nueva etapa escolar, aprender y enfrentar mas desafíos”. 

El evento inició con la presentación y bienvenida a clase de la directora Susana Tersaghi. En una breve alocución, ofreció un recibimiento cordial al comenzar a transitar un año. A la vez invitó a padres a conocer el laboratorio de tecnología y mostrar el sistema de equipamiento multimedia con el que contarán todas las aulas que componen el edificio, de las cuales dos unidades dispondrán con pizarrones electrónicos digitales. A la vez invitó a proseguir trabajando por la enseñanza de los alumnos y de la institución en su conjunto.

Luego algunos papás acompañaron a los más chicos a las distintas aulas que ocuparán durante el ciclo escolar y conocer el nuevo equipamiento, de modo de acompañarlos en su crecimiento.

 

Bentornati!

Un nuevo año, un nuevo desafío!!!