Acto Cierre de Ciclo Dante Alighieri 2021 Acto Cierre de Ciclo Dante Alighieri 2021

Publicado el 18/12/2021

La Dante de Río Cuarto despide el año con un evento especial

El próximo lunes 20 de diciembre, en el Aula Magna de la Dante Alighieri Rio Cuarto, Colón 243, edificio de la Sociedad italiana a las 20 horas tendrá lugar el Acto de Cierre Ciclo Lectivo 2021.

En la ocasión se hará entrega de Certificados a los alumnos de Quinto Año Regular de los cursos de lengua y cultura italiana, a la vez que se les entregarán las tradicionales medallas de reconocimiento.

El evento se desarrollará en el marco de un ciclo lectivo muy especial, marcado en su contexto por la pandemia, que permitió a diferencia del ciclo 2020 el regreso presencial, con una modalidad que alternó sobre el final del año escolar las clases virtuales con aquellas presenciales.

En este marco el ya tradicional encuentro de fin de ciclo se realizará con un aforo limitado y siguiendo los protocolos aún vigentes para espacios cerrados (uso de tapabocas, distanciamiento y capacidad limitada).

Agradecemos enormemente a toda la comunidad de nuestra Dante que nos acompañó nuevamente en un contexto educativo muy singular.

Quienes deseen participar virtualmente podrán hacerlo a través de nuestro Canal de Youtube.

#ActoCierre #Danterio4 #2021 #QuintoAnno #Italsimpatia #vivereall'italiana