Gran Sorteo de Pascuas en la Dante Gran Sorteo de Pascuas en la Dante

Publicado el 08/04/2014

El Instituto Dante Alighieri está organizando un gran sorteo para las próximas Pascuas de Resurrección.

El próximo lunes 21 de Abril, en Italia, "lunedì di Pasquetta", el Instituto Dante Alighieri sorteará 3 grandes Huevos de Pascua rellenos con deliciosos chocolates.

El objetivo es recaudar fondos para la adquisición de un nuevo Proyector EPSON POWER LITE Mod. PRESENTER L modelo "all in one", reproductor de DVD incorporado, entrada HDMI, micrófono mas Pantalla de 84".

Durante 2013 el Instituto Dante Alighieri incorporó tecnología de última generación. Aulas equipadas con parlantes incorporados, televisor smart tv led con sonido cuadrofónico y notebook para acoplar a los estos equipos, además del servicio de wifi en su edificio y los servicios que ofrece el sitio web institucional.

Todos estos recursos son fundamentales en las clases de italiano en la actualidad ya que permiten la utilización de material didáctico de reciente publicación, además de aportar a las clases diversión y motivación.

Quienes deseen colaborar pueden adquirir los bonos, de un valor de sólo $10, en el Instituto Dante Alighieri, Colón 243 hasta el 21/04, fecha en la que se realizará el Sorteo.

Grazie mille!