Noticias e imágenes de la obra Noticias e imágenes de la obra

Publicado el 07/05/2014

Nuevos avances en la Obra del Colegio

Habiendo iniciado una nueva etapa constructiva en noviembre de 2013, cuando la Asociación de Padres del Colegio hizo entrega del 0km al ganador del sorteo anual que permitió otro año más generar importantes recursos, nos encontramos con un presente de obra llegando a su culminación durante el presente mes de mayo. 

A los recursos generados por la Asociación de padres se sumaron otros importantes gestionados y obtenidos por el Ente Gestor del colegio ante el FONDER, unidad especial del Banco de la Nación Argentina para financiar proyectos educativos. 

Estos recursos ejecutados de manera planificada y conjunta a través de un equipo de gestión de obra compuesto por: profesionales externos (Estudio Triulizi y Asoc.), padres de la Asociación (Ingenieros Gustavo Py y Alejandro Núñez, Arq. Luis Scoppa) y directivos de La Dante, son los que nos permiten compartir estos avaneces que mostramos en imágenes: 

Podemos observar instalaciones finalizadas de agua, cloacas y gas, terminaciones en el sector de gobierno (Dirección y Secretaría), sanitarios, aulas y patio de 240mts. cubiertos que se encuentra en plena fase de armado.

Un enorme esfuerzo fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de proveedores, operarios de la construcción, coordinación técnica que nos acompañan sin descanso todo el tiempo. A todos ellos muchas gracias!