Inauguración Colegio Dante Alighieri Inauguración Colegio Dante Alighieri

Publicado el 11/09/2014

Lo que quedó… 1º Parte. Continúa la próxima edición!

Para conocer algunos comentarios de lo que fue la reciente Inauguración del edificio escolar del Colegio Dante Alighieri, llevada a cabo el pasado mes quisimos saber la opinión de los docentes pertenecientes a la institución para conocer acerca de cómo vivieron esta experiencia. Consultados al respecto, los mismos expresaron su pensamiento, el que exponemos en estos breves comentarios:

1 - Alejandra Gorini
(Docente Sala de cuatro. Nivel inicial)

“La inauguración del nuevo edificio me produjo emoción. El hecho de un fin cumplido, fue una alegría compartida durante todos estos años. En todo proyecto hay idas y venidas, pero los resultados al final son excelentes. Tenemos que seguir aprendiendo…”

2 - Maria Elena Togni
(Docente de Artes visuales del Ciclo completo)

“Las que estamos desde el inicio y hemos visto todas las vivencias, observamos cómo se proyecta esta institución hacia el futuro. Es como una inyección para seguir trabajando…”

3 - Soledad Doblas
(Docente de Lengua y Literatura de 1º a 3º año)
“En mi caso fue todo un desafío ya que hemos visto como ha crecido en infraestructura edilicia con mas aulas y comedor para los chicos. Nos hemos sentido parte del colegio. Sentimos que ese día, el de la inauguración, lo abrimos a la sociedad…”

4 - Vanesa Requelme
(Docente Nivel Medio Matemática, Física y Química)

“Llevar adelante todo el proyecto junto a los padres en el acto, me pareció mentira que pudieran estar todos. Desde la vision de los docentes no nos dimos cuenta hasta la inauguración. Hace tres años que estamos trabajando y el corte de cinta nos produjo mucha emoción…”

5 - David Lucero
(Profesor Educación Física Nivel Secundario)

“Desde que comencé se vio un crecimiento importante, sobre todo con la participación de la Asociación de padres y el apoyo con la construcción del edificio. Lo que puedo rescatar es el grupo humano de docentes, la colaboración, la camaradería y el compañerismo que existe entre todos, lo que se ve reflejado en la devolución que recibimos de los chicos…”