Abril llegó con novedades a la Dante Abril llegó con novedades a la Dante

Publicado el 11/04/2016

Durante el mes de Abril inician en la Dante tres nuevas propuestas en lengua y cultura italiana.

A la oferta educativa que arrancó en el mes de marzo se sumarán desde este mes dos cursos destinados a principiantes; Italiano Mattina, en un nuevo horario por la mañana, e Italiano para Principiantes, con la misma modalidad pero en horario vespertino. Las dos propuestas apuntan a aquellos que buscan aprender italiano, a través de un curso de conversación, de una forma amena, priorizando las habilidades de comunicación oral (parlato / escolto – hablar / escuchar) y los aspectos de cultura italiana.

Y la tercera novedad de este mes es el curso de Cultura Italiana, de nivel intermedio y avanzado, donde como su nombre lo indica se abordarán temas como curiosidades geográficas de Italia, nuevas tendencias en gastronomía, actualidad, arte y literatura entre otros, con el objetivo de profundizar y ampliar los conocimientos del patrimonio cultural italiano que, por su enorme riqueza, tanto interés despierta.

 Las inscripciones se encuentran abiertas en Colón 243, de lunes a viernes de 17 a 21 hs. Más información al 0358-4627315, en www.danteriocuarto.edu.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook Dante Río Cuarto y Twitter @danterio4