Jorge Lawson en Río Cuarto

Publicado el 15/06/2016

Próxima presentación

El próximo jueves 23 de junio a las 20hs, se presentará en “la Dante” de nuestra ciudad -Colón 243-, el reconocido cordobés Jorge Lawson, quién trabaja con personas de todas las edades en sus talleres de motivación para fomentar el emprendedorismo.

 Durante el pasado mes de abril Lawson presentó su libro ¡Hoy decidí! Emprender para ser!!!, el que combina historias de emprendedores con una completa guía metodológica que incluye links a sitios web para ampliar la información.

A través de estas páginas el lector tendrá la oportunidad de ser partícipe de las historias y las vivencias de un emprendedor nato como es él.

“Para llevar a cabo un emprendimiento hay que creer en uno mismo, esa es la base fundamental. Llevar adelante una idea, desarrollarla en un proyecto, contagiar a los demás el entusiasmo de hacer realidad un sueño…” comenta Lawson.

Acerca del autor

Es cordobés, se licenció en Sistemas de Información y se desempeñó en el sector privado, en el público y en el público no estatal como asesor, empresario, ministro, mentor, tutor y director, entre otros roles. Actualmente es Director de Banco Nación, Presidente de Empretec, fue Ministro de Industria, Comercio y Mineria de la Provincia de Córdoba.

 

Contacto:

Mail: jorgelawson@gmail.com

Facebook: Jorge Lawson/ Twitter: @lawsonlat 

 Web:  www.hoydecidi.com

Facebook: Hoy decidí