Inicia en la Dante ITALIANO PARA VIAJEROS Inicia en la Dante ITALIANO PARA VIAJEROS

Publicado el 05/08/2016

Si querés incorporar las herramientas básicas para comunicarte en italiano, no lo dudes, Italiano para Viajeros es la propuesta ideal.

Aprender una nueva lengua es mucho más que adquirir conocimientos gramaticales y lexicales. Significa recorrer nuevos caminos, conocer otra cultura, aprender más sobre nuestra propia identidad. 

Aprender italiano en la actualidad es acercarse de una forma distinta a una cultura que ya conocemos y de la que formamos parte, interactuando y comunicandonos en la nueva lengua desde la primera clase.

Hoy en día el alumno tiene un rol protagonista en la clase de italiano, donde además de adquirir competencias linguísticas se trabaja sobre aspectos culturales.

Sabías que en Italia tomar un café en la barra o en la mesa de un bar tiene un costo diferente? Éste y muchos otros aspectos de la vida cotidiana en Italia son punto de partida y disparador de situaciones comunicativas reales, donde el alumno aplica inmediatamente los conocimientos que va adquiriendo.

El objetivo de Italiano para Viajeros es, además, ofrecer una mirada sobre aspectos relacionados con el arte, la arquitectura, la gastronomía, el diseño, el deporte, el cine y tantos otros que hacen del italiano un idioma que enamora desde el principio. 

Audios, videos, material auténtico, producción oral, música, son algunas de las herramientas claves de este nuevo curso donde el alumno se acerca al idioma de una manera divertida y fácil pero a la vez emocionante y efectiva.

El próximo 08 de Agosto inicia en la Dante Italiano para Viajeros, un curso de una clase semanal que finaliza en Diciembre.