Rumbo a Italia...última reunión del grupo de viaje 2016 Rumbo a Italia...última reunión del grupo de viaje 2016

Publicado el 12/08/2016

Últimos preparativos en vistas a la partida del grupo de la Dante hacia Italia el próximo 03/09

El pasado jueves 12 de este mes tuvo lugar en la Dante un encuentro muy especial; los alumnos de la Dante se preparan para viajar a Italia el próximo mes y a pocos días de la partida tuvieron su momento de encuentro para intercambiar información sobre el programa de actividades y excursiones, conocerse más y compartir emociones.

En su 5ta edición de "A Italia con la Dante" serán veinte los viajeros que formarán parte de este grupo que vivirá en Italia una experiencia de vacanza-studio en el corazón de Italia, San Severino Marche en la Escuela Edulingua con quienes la Dante mantiene un convenio de cooperación desde 2010.

Durante todo Septiembre recorrerán las principales ciudades de Arte; Roma, Florencia, Venecia y Bologna entre otras además de otras más pequeñas pero no menos importantes.

Tendrán oportunidad de compartir todo el mes con estudiantes que llegarán a Italia desde todos los continentes; una experiencia única e inolvidable con momentos de estudio del idioma italiano, momentos para divertirse como el gelato party, el karaoke o la cena internazionale entre muchos más.

Las valijas ya están preparadas...muy pronto ¡la Dante Río Cuarto estará en Italia con sus veinte viajeros!