Proyecto de lectura "LEER ES UN PLACER

Publicado el 04/05/2017

Realizaciób de clases alusivas a la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En el marco del Proyecto de lectura "LEER ES UN PLACER", durante la semana del 24 de abril se realizaron clases alusivas a la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en todos los cursos del Secundario (desde Primero hasta Sexto Año). La actividad estuvo coordinada por las Profesoras de Lengua y Literatura Giselle De la Cruz y Soledad Doblas.
 
Esta feria es la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla desde el 27 de abril al 15 de mayo de 2017. La inauguración se realizó el jueves 27 a las 18.30 y el discurso de apertura estuvo a cargo de la escritora Luisa Valenzuela.
 
Este año, la feria cuenta con la presencia de numerosos y reconocidos autores internacionales. Además, se eligió como Ciudad Invitada de Honor a Los Ángeles, ciudad asociada al cine y su industria porque en sus calles y estudios se filman más de cien producciones diarias que después recorren las pantallas del mundo.
 
Los estudiantes se mostraron entusiasmados por conocer aspectos y detalles sobre esta Feria tan atractiva a los ojos de los lectores del país y del mundo. Los alumnos que asistieron en años anteriores compartieron sus experiencias con sus compañeros y docentes.
En el Colegio Dante Alighieri, se lee por gusto, se lee por placer y se lee porque es la mejor herramienta que podemos brindar a nuestros alumnos.