Llegó Septiembre, la Dante en Italia Llegó Septiembre, la Dante en Italia

Publicado el 30/08/2017

El grupo de viaje del Instituto Dante Alighieri de Río Cuarto ya en vuelo hacia el "Bel Paese"

La Dante hacia Italia!

Días atrás tuvo lugar en la Dante un encuentro muy especial; los alumnos de la Dante se preparan para viajar a Italia en Septiembre y a pocos días de la partida tuvieron su momento de encuentro para intercambiar información sobre el programa de actividades y excursiones, conocerse más y compartir emociones.

En su 6ta edición de "A Italia con la Dante" un numeroso grupo de viajeros vivirá una experiencia de vacanza studio en el corazón de Italia, San Severino Marche en la Escuela Edulingua con quienes la Dante mantiene un convenio de cooperación desde 2010.

En esta ocasión forman parte de este contingente estudiantes de Alejandro Roca y de Almafuerte.

Durante todo Septiembre recorrerán las principales ciudades de Arte; Roma, Florencia, Venecia y Bologna entre otras además de otras más pequeñas pero no menos importantes.

Tendrán oportunidad de compartir todo el mes con estudiantes que llegarán a Italia desde todos los continentes; una experiencia única e inolvidable con momentos de estudio del idioma italiano (cada viajero lo hará según el nivel linguístico que domine) momentos para divertirse como el gelato party, el karaoke o la cena internazionale y muchos más.

Las valijas ya están preparadas...muy pronto ¡la Dante Río Cuarto estará en Italia! 

Buon viaggio!