Encuentro de la Familia. Argentalia 2013 Encuentro de la Familia. Argentalia 2013

Publicado el 03/05/2013

Desde temprano, y a partir de las nueve de la mañana, comenzaron a llegar alumnos y papás del Colegio Dante Alighieri para disfrutar de lo que sería una jornada muy fructífera.

Todo estaba listo para dar comienzo al ya tradicional Encuentro de la familia en Argentalia, evento que se realiza con gran éxito todos los años, dentro de la comunidad del colegio.

Poco a poco comenzaron a integrarse alumnos y papás que entusiasmados comenzaron con la organización de Juegos Recreativos, Campeonatos de Ping Pong y Metegol, lo que ocupó buena parte de la mañana.

Poco a poco continuaron llegando más alumnos y papás. No falto la oportunidad para aprovechar la charla y saborear unos ricos mates, charlar un poco de todo y dejar pasar la mañana que ya parecía anunciar la hora del almuerzo.

Entre todos, mujeres y varones, se conformó un equipo de colaboradores que comenzaron con las tareas propias para la elaboración de una típica y tradicional comida que para esta fecha se elabora en muchos hogares argentinos.

Llegada la hora, entre charlas y juegos toda la comunidad del colegio, que asistió en buena parte, ingresaron al salón de fiestas y eventos. El locro estaba servido!

Entre empanadas y vino, los comensales disfrutaron de tan sabroso plato el que prolongó la sobremesa por espacio de un rato. Luego se realizó el sorteo de algunos premios.

Entreda la tarde, ya era hora de partir y algunas familias retornaron a sus hogares con la satisfacción de haber pasado un día del trabajador muy entretenido que sirvió para participar y colaborar por una causa que es de todos, como lo es el avance de la construcción de la escuela. Mientras, el resto de los padres y alumnos se quedaron para disfrutar del día compartiendo con toda la familia.

Avanti, andiamo!