La Sala de 5 años visita la Sede Dalcar La Sala de 5 años visita la Sede Dalcar

Publicado el 05/09/2017

Tallares para niños de Sala de 5 años

El lunes 4 de setiembre se dio inicio a los talleres de Sala de 5 años. Los mismos se extenderán hasta el 27 de noviembre. Estos talleres fueron pensados para que los pequeños comiencen a vivenciar lo que será la jornada doble durante el ciclo lectivo 2018.

Los talleres que se desarrollan son:

1. Arte en la sala de 5 - Docente responsable TOGNI, María Elena. 

El arte es de vital importancia en la educación ya que es generador del desarrollo de la expresión creativa natural que todo ser trae consigo, estimula tanto las cualidades como los valores sociales y la autoestima. Además tiene la finalidad de introducir al educador y al educando en la ardua y fascinante tarea de la creatividad, la sensibilidad y apreciación artística.
 
2. Cuoco - Profesora responsable PUECHER, Fani (IGA). 
Los pequeños cocineritos realizarán recetas sencillas,para concluirlas y poder saborearla necesitaremos de la ayuda familiar . Están programadas las siguientes recetas: galletitas, esferitas de queso, cookies de avena y pasas, ensalada de fruta,pizza, panchos saborizados, chocotortas, pan de leche y otras.

Estas recetas estarán colgadas lunes a lunes para que los papá puedan conocerlas e informarse sobre que hicieron ese lunes. También podrán realizarla en su casa con sus hijos.

Compartimos con Uds. algunas de las imágenes del trabajo realizado por los pequeños en el pasado lunes 4 de setiembre.

 
 
Equipo Directivo