Festejos por el día del maestro en la Dante

Publicado el 12/09/2017

Actividad del Nivel Inicial y Primario en la Sede Villa Dalcar

Docentes y estudiantes del Colegio Dante festejaron el "Día del Maestro". Los estudiantes quisieron agasajar en su día a sus respectivos docentes trajeron lo necesario para compartir, en un gran pic-nic, todo fue festejo y alegría, los patios y las galerías del colegio se llenaron de risas, canciones, bailes y muchos juegos. Los colegas docentes organizaron un pequeño taller sorpresa, cada docente debía pintar su taza que luego usarán para tomar el té. Fue una actividad muy divertida!! gracias seño Yessi y Elena. Para todo el equipo docente del colegio en sus tres niveles Inicial, primario y secundario  vaya este ¡Felíz día..!!!

 

“Contagiemos”

Como docente  quiero…

“… la honestidad como motivo de orgullo”… la vergüenza y la solidaridad”… la rectitud de carácter, la cara limpia y la mirada a los ojos”… la esperanza y la alegría”… ¡Abajo el TENER, arriba el SER! Viva el retorno de la verdadera vida, simple como una gota de agua lluvia…

Podremos… volver a ser gente? ¿A tener el amor, la dignidad y la fraternidad como base? ¿La indignación ante la falta de respeto?

Como docente deseo un mundo mejor, más justo, más humano, donde las personas respeten a las personas… ¿Utopía? ¡No!

Es posible si Uds. y yo hiciéramos nuestra parte y contagiemos a más personas y esas personas “contagien" a más persona…

… los invito a que comencemos ahora…”