¡Se viene la 5ta. edición de La Dante Emprende en el Colegio Dante Alighieri! ¡Se viene la 5ta. edición de La Dante Emprende en el Colegio Dante Alighieri!

Publicado el 18/10/2017

El equipo técnico de La Dante Emprende, se encuentra trabajando junto al plantel docente en lo que será la 5ta. edición del evento más importante: La Dante Emprende 2017. La expo feria, se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre en las instalaciones del Colegio Bilingüe Bicultural Ítalo Argentino Dante Alighieri, a partir de las 11:30. La entrada es libre y sólo tendrá el costo de un alimento no perecedero para donar a instituciones de nuestra ciudad.

Los estudiantes se preparan desde el inicio del Ciclo lectivo con el desarrollo de proyectos propuestos en parte, por ellos mismos. Cabe destacar que además de productos que los alumnos fabrican para vender, también se muestran los emprendimientos sociales que se han llevado a cabo desde los diferentes espacios curriculares. ¡También participarán, como invitados especiales, estudiantes de Nivel Primario!

¡La Dante Emprende, está en marcha!