¡"La Dante Emprende" declarada de Interés Legislativo con carácter Educativo y Comunitario 2017! ¡"La Dante Emprende" declarada de Interés Legislativo con carácter Educativo y Comunitario 2017!

Publicado el 26/10/2017

Por Resolución 298/17 el evento institucional "La Dante Emprende" fue declarada por el Concejo  Deliberante de la ciudad de Río Cuarto de Interés Legislativo, con carácter Educativo y Comunitario. 

   En 2017, será la 5ta. edición de este evento institucional en el que participan la totalidad de los cursos de Secundario y cursos del Nivel Primario. 

   Los estudiantes, fabrican productos que luego venden en el día del evento, (este año el 8 de noviembre) pero también muestran los proyectos llevados a cabo y sus procesos. No sólo emprendimientos "empresariales" sino también "sociales" ya que el emprendedorismo no se limita a ser emprensario sino que implica una decisión y actitud de vida. 

   En la Expo feria La Dante Emprende, también se mostrarán los proyectos de Robótica desarrollados en el Laboratorio de Informática de la Institución.

   Gracias Concejal Mónica Lannutti, por el reconocimiento.

   ¡Los esperamos el miércoles 8 a las 11:30 en las instalaciones del Colegio Dante Alighieri de la ciudad de Río Cuarto!