¡No ganaron, pero son nuestros campeones! ¡No ganaron, pero son nuestros campeones!

Publicado el 11/11/2017

El pasado 9 de noviembre, un día después se llevarse a cabo el evento institucional La Dante Emprende, tres estudiantes emprendedores partieron hacia la ciudad de Santa Fe junto a sus docentes para participar de la Instancia Nacional del Certamen "Formando Emprendedores", cuya primera etapa comenzó en el mes de Junio de este año, en el Colegio Ítalo Argentino Dante Alighieri, sede del evento. Luego sortearon la Instancia Pcial. desarrollada en la ciudad de Villa María en Octubre donde se presentaron 45 equipos de la provincia de Cba. Los estudiantes de la Dante, pasaron a la final junto a 4 (cuatro) equipos más. 
El 9 de noviembre, finalmente, llegaron a la Instancia Nacional donde confirmaron desde la organización, que el total de equipos que participaron en el certamen fue de 4.500 y sólo llegaron a esta instancia 62 grupos. ¡Nuestros estudiantes llegaron a formar parte de estos últimos!
No fue fácil, dejaron lo mejor de sí, pusieron dedicación, esfuerzo y la mejor predisposición para pasar una larguísima jornada junto a sus profes. No pudieron llegar a la última instancia, por la tarde, pero brindaron lo mejor que pudieron, por eso Teo Meyer, Francisco Balzzarini y Tomás Escribano de 6to año, felicitaciones porque para el Colegio Dante Alighieri, ¡son nuestros campeones!