La Legislatura sesionará nuevamente en Río Cuarto en la Sede de la Sociedad Italiana La Legislatura sesionará nuevamente en Río Cuarto en la Sede de la Sociedad Italiana

Publicado el 13/11/2017

Por tal motivo el Instituto Dante Alighieri suspenderá ese día sus actividades. Más info en esta nota.

El próximo 15 de noviembre la Legislatura volverá a salir del recinto de la ciudad de Córdoba para sesionar en el Gran Río Cuarto.

En esta oportunidad, como ya ocurriera en 2016, la Legislatura sesionará en el Salón principal de la Sociedad Italiana, Colón 243 de nuestra Ciudad.

La actividad, de caracter especial tiene el objetivo de “acercar los legisladores de la Provincia a las instituciones y vecinos de este Gran Río Cuarto” y fue confirmada en el marco de una reunión desarrollada en el Concejo Deliberante durante el mes de Octubre.

Debido a la importancia del evento, al que asistirán además legisladores del departamento y representantes de los Departamentos Legislativos de Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras y medios de prensa locales además de personalidades de la Ciudad el Instituto Dante Alighieri suspenderá sus actividades en el horario de 15 a 21 hs.

Los docentes a cargo de los cursos de lengua y cultura italiana reprogramarán junto a sus alumnos la clase de ese día miércoles.

Cabe destacar que en el horario matutino las actividades en dicha Sede se desarrollarán con total normalidad.

Foto: LV16.com