¡Secundario Dante dijo presente en la Maratón! ¡Secundario Dante dijo presente en la Maratón!

Publicado el 27/05/2013

Estudiantes del Secundario del Colegio Dante Alighieri participaron en la 4ta. Maratón de Colegios Secundarios organizada por el Hispano Argentino de la ciudad de Río Cuarto

Con el marco de un sol radiante, más de 600 jóvenes estudiantes de las escuelas secundarias participaron en la 4ta. maratón de Colegios Secundarios de la ciudad de Río Cuarto, organizada por el Hispano Argentino. También asistieron estudiantes de la zona, Directivos de las Instituciones, la Supervisora de Nivel medio Prof. Noemí Lerda, docentes, padres y amigos de los participantes.

Nuestros alumnos entrenaron con los profesores de Educación Física en una dedicada tarea previa de acuerdo con las categorías correspondientes. En 2012 también el Colegio Dante Alighieri dijo "presente" en este evento tan grato, sano, solidario y propulsor de hábitos  saludables.

El evento estuvo cubierto por importantes medios de prensa de nuestra ciudad que transmitieron en directo las instancias de la Maratón.

Felicitamos desde la Institución a los alumnos Bocchetto Dalfina, Remedi Octavio, Cerda Joaquín, Sirvent Milagros, Miazzo Martín, Martinetto Amparo y Bressán Irina.

¡Lo importante no es ganar, sino participar!. Complimenti ragazzi!