Obra Ampliación Colegio Dante Alighieri Obra Ampliación Colegio Dante Alighieri

Publicado el 26/01/2018

Con la mirada puesta en el progreso y evolución educativa, se está llevando a cabo la construcción, durante el período de temporada estival, de una nueva etapa de ampliación del Colegio Bilingüe Bicultural Dante Alighieri.

Desde que iniciara sus actividades allá por 2005, el Colegio Dante Alighieri ha crecido y evolucionado en calidad pedagógica y estructura edilicia, hoy proyectando una nueva etapa de construcción, la que comprende una superficie ampliada de 678,60m2.

En esta primera etapa se elevará sobre el nivel de planta baja y prevé ejecutar la construcción de 4 aulas en primer piso, escalera, galería cubierta, como así también una oficina de preceptoría: 370 m2. Además se equiparán los baños de 3 aulas destinadas al Nivel Inicial (Salas de 3, 4 y 5 años).

Memoria descriptiva

En total, una vez concluídas las dos etapas, se construirán 6 aulas para Nivel Secundario en Planta Alta, una Oficina de Preceptoría, una batería de Baños similar a la de planta baja y equipamiento salitario en aulas de nivel inicial. La obra contará con escalera y rampa para discapacitados.

Complimenti!