Corsi di Famiglia en el Colegio Dante Alighieri Corsi di Famiglia en el Colegio Dante Alighieri

Publicado el 07/05/2018

Organiza e invita Instituto Dante Alighieri de Río Cuarto

Inicia en Mayo una nueva propuesta, exclusiva para familias de nuestro Colegio.

Con el objetivo de dar respuesta a una importante demanda por parte de padres y familiares de alumnos del Colegio Italoargentino Dante Alighieri inician en la Dante dos cursos de lengua y cultura italiana.

La lengua italiana ocupa en el Colegio, dada su condición de Italoargentino, un lugar preponderante. Es por ello que la Dante ofrecerá a través de estos cursos la posibilidad de adquirir las herramientas básicas para comunicarse en italiano. Poniendo énfasis en las habilidades que tienen que ver con la oralidad (comprensión oral o "ascolto" y producción oral o "parlato").

Además el curso integra aspectos culturales, de la Italia tradicional y la Italia actual; made in Italy, fiestas y celebraciones, música, costumbres, gastronomía, entre otros.

Los cursos se dictarán en 2 niveles. Nivel I para Principiantes Absolutos y Nivel II para quienes posean ya algún conocimiento del idioma.

Este curso iniciará en el mes de Mayo y se dictará los días lunes (Nivel II) y martes de 14:30 a 16 hs (Nivel I) en la Sede del Colegio, en Tejerina y Lorenzo Suárez de Figueroa.

Las inscripciones están abiertas, de lunes a viernes en Colón 243, de 17:30 a 20:30 hs.