VISITA GUIADA A “LA ITALIANA” CON LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO VISITA GUIADA A “LA ITALIANA” CON LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO

Publicado el 27/06/2018

La visita se realizó con mucho éxito el martes 19 de Junio con los estudiantes de 5to año. Desde el espacio curricular Imprenditoria, la profesora Vanesa Marengo, y el docente Cristian Moroni de Biología, acompañaron en el recorrido junto al equipo de trabajo de “La Italiana”. Los estudiantes pudieron consultar todas las dudas a las diferentes personas que nos guiaron por las distintas áreas.

En primer lugar, nos dieron una muy interesante charla con presentación de power point, adecuando la información a la orientación del colegio. Luego, comenzamos el recorrido por las diferentes secciones. Finalizamos, con una pequeña presentación con el Director de la empresa, quien ofreció su tiempo  para comentarnos acerca de la parte comercial y empresarial, mientras disfrutábamos de un aperitivo. Recibimos una bolsa con pastas frescas por cada alumno. 

Se observaron cómo aquellos elementos estudiados en clase se ven aplicados en una empresa, donde su fundador, a través del esfuerzo y la visión que tuvo, pudo concretar sus objetivos. Cuya empresa fue creciendo a través de los años, y sigue proyectándose hacia nuevos mercados.

Muchas gracias a todo el personal de “La Italiana” por la oportunidad!!