REPORTE SOBRE APRENDER 2017 DE LA SECRETARIA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

Publicado el 13/07/2018

Comunicado para las familias de los estudiantes que fueron evaluados

Estimadas familias:

El reporte enviado por el Ministerio de Educación de la Nación  que leerán  a continuación corresponde  a los  resultados  que obtuvieron  los estudiantes de nuestro establecimiento educativo en la evaluación nacional Aprender 2017. El objetivo es brindar información, en relación a los distintos aspectos de la vida escolar: el clima de la Institución, el auto concepto académico de los estudiantes y los niveles de desempeño de los estudiantes evaluados - 6to grado carácter censal- en áreas clave del conocimiento (Ciencias).

Como equipo directivo,  deseamos comunicarles  que nos sentimos  muy orgullosos por los logros alcanzados por nuestros estudiantes, vaya nuestro reconocimiento para todos ellos.  Destacamos  el apoyo de los docentes  y de las familias, para generar y sostener el clima apropiado para el desarrollo del Operativo APRENDER 2017.-

NOTA: Compartimos con Uds. las felicitaciones recibidas por nuestra  Supervisora de Zona r8a- DGIPE de la Provincia de Córdoba Prof. María del Carmen Aguirrezabal  por haber sido el nuestro  uno de  los   colegios de Río Cuarto en los que los estudiantes alcanzaron niveles de  desempeño satisfactorio y avanzados en la evaluación de Ciencias Naturales y  Sociales  superando los niveles de logros esperados para el grado.

Equipo directivo Nivel Inicial y Primario

 

Para descargar haga Click Aquí