La Dante invitada a participar del Proyecto Universitario Funciones Ejecutivas y Contextos Instructivos La Dante invitada a participar del Proyecto Universitario Funciones Ejecutivas y Contextos Instructivos

Publicado el 13/07/2018

Nuestro colegio como espacio educativo fue invitado a participar de una investigación dirigida por la Dra. María Laura de la Barrera y la Dra. Daiana Rigo, en el marco del PPI 2016-2018 (Proyectos y Programas de investigación) de la UNRC denominado: “Funciones Ejecutivas y Contextos Instructivos”.- El Proyecto de Investigación fue revisado y aprobado por el comité de Ética de Investigación con Seres Humanos de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Participarán voluntariamente del Proyecto nuestros estudiantes del segundo ciclo. Los datos que se recaben, serán de calidad anónima, a los fines de mantener privacidad e intimidad.

Creemos que los beneficios más tangibles son el conocimiento generado sobre la relación entre Funciones Ejecutivas y Contextos Instructivos, Neurociencias y Psicología Educacional, que favorezca la comprensión del tema y la formulación de propuestas para la comunidad educativa del nivel primario del sistema Educativo.

Equipo Directivo – Prof. UNRC