Campaña Solidaria Día del Niño

Publicado el 17/08/2018

Durante las primeras semanas de agosto se desarrolló la campaña solidaria en beneficio de los estudiantes de la Escuela Almirante Brown, recolectando ropa, abrigos, calzados, útiles escolares, libros y juguetes. Dicho Centro Educativo se encuentra ubicado en la calle Río Quinto 660 del Barrio San José de Calasanz.

El día jueves un grupo de estudiantes de Quinto Grado, en representación del Colegio, concurrió a la institución para llevar las donaciones recolectadas.

Los estudiantes junto con docentes fueron recibidos por toda la comunidad educativa del turno tarde, quienes estuvieron muy agradecidos por todo lo recibido y lo expresaron a través de diferentes manifestaciones de afecto. Fuimos invitados a recorrer las aulas para ver como ya estaban a disposición de los estudiantes las donaciones que se habían hecho llegar con anterioridad.

Agradecemos a todas las familias del colegio por haberse sumado y colaborado en  esta campaña, fue enriquecedor traer el corazón lleno de sonrisas de gratitud.