CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL - MARCAS DE AGUA - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL - MARCAS DE AGUA -

Publicado el 08/10/2018

Destinatarios: Alumnos de 6º grado de escuelas públicas y privadas de Río Cuarto.

Objeto: Reflejar a través de la fotografía una visión de la ciudad y del agua, su importancia y las conductas responsables que implican su cuidado.

Condiciones Generales:

1. Los concursantes podrán presentar hasta dos (2) fotografías digitales en formato JPG. Las mismas podrán ser tomadas con cámaras profesionales o no, celulares, tablets, etc.

Se podrá presentar obras en blanco y negro o en color.

Las fotos que no cumplan con los requisitos establecidos en la presente reglamentación no serán juzgadas ni consideradas, declarándolas fuera de la convocatoria. No se aceptarán fotografías que atenten contra la dignidad de las personas ni las manifiestamente desagradables u ofensivas.

Las fotografías deberán ser pertinentes al tema de la convocatoria y de una calidad técnica mínima que las haga aceptables para su exposición (tamaño mínimo 7 MB).

Cada participante deberá tener plena autoría intelectual siendo único titular de los derechos intelectuales sobre las fotografías.

2. Los concursantes enviarán sus trabajos por Facebook (mensaje privado) a EMOS Río Cuarto o bien por mail a prensaemos@gmail.com.

Se deberán consignar los siguientes datos:

Escuela. Teléfono. División. Turno. Nombre y apellido. Tipo y número de documento. Correo electrónico.

Los datos solicitados tienen como fin identificar a los participantes.

3. Cada fotografía deberá incluir un detalle que indique el lugar donde fue tomada y su título.

4. EMOS no cederá ni transferirá, en forma gratuita u onerosa, a ningún tercero parte o todo el material fotográfico, como así tampoco la información que se obtenga de los datos enviados por los participantes.

5. En ningún caso podrán retirarse las fotografías presentadas en el concurso ni serán devueltas una vez finalizado el mismo.