VISITA A LA 14° FERIA DEL LIBRO JUAN FILLOY VISITA A LA 14° FERIA DEL LIBRO JUAN FILLOY

Publicado el 16/10/2018

El miércoles 10 de octubre los estudiantes de Tercero y Sexto Año de nuestro colegio, acompañados por los Profesores Giselle De la Cruz, Rocío Sánchez, Soledad Doblas, Darío Guiovanini y Sebastián Rollan, visitaron la 14° Feria del Libro “Juan Filloy”.

En esta oportunidad, fueron partícipes de la charla titulada “Lecturas y sentidos. Contame qué leés”. Fue un encuentro entre diferentes lectores, quienes contaban sus experiencias con los libros. Entre los expositores había quienes estaban aprendiendo a leer y a escribir o culminando sus estudios del Nivel Primario; abuelos que relataban sus propias producciones; una docente de Nivel Inicial que comentaba su experiencia de lectura con niños de 3 y 4 años; una persona no vidente, quien se refirió a otras maneras de leer; un joven (de profesión enfermero) quien leyó uno de sus escritos… Cada uno de los disertantes dejó una huella entre los asistentes de esta charla (estudiantes y docentes de distintas instituciones educativas de Nivel Medio de nuestra ciudad).

Luego, hubo tiempo para recorrer y visitar la muestra estática. Los estudiantes y profesores transitaron por los diferentes stands, observando la variedad de libros y revistas que allí se ofrecían.

¡Una linda experiencia de acercamiento a los libros!