Open Classes en La Dante Open Classes en La Dante

Publicado el 16/10/2018

Los días 11 y 12 de Octubre se llevaron a cabo en el colegio las clases abiertas de inglés de Quinto y Sexto Grado, a cargo de Miss Carla Gariglio.
Las familias de quinto grado se hicieron presente el día jueves 11 después del mediodía para disfrutar de la proyección del programa de cocina Fifth Grade Cooks. Así, disfrutando de "popcorn", "juice" y "cookies", las familias rieron con los estudiantes y se entretuvieron con el programa y sus bloopers.
 
El día viernes 12 fue el turno de las familias de sexto grado. Fueron invitadas a la "Travel Agency" para compartir una reunión informativa con presentaciones sobre distintas ciudades de Rusia. Además, los estudiantes mostraron los folletos que armaron a través de la plataforma Canva y convencieron a las familias para que viajen a la ciudad que estaban promocionando.
 
Muchas gracias a todas las familias por venir y compartir estos proyectos con nosotros. Gracias también a los estudiantes que pusieron mucho esmero y dedicación para que todo saliera excelente.
 
Miss Carla
 
Carla Ma. Gariglio