Abiertas las inscripciones a los exámenes internacionales en italiano PLIDA de la Dante Abiertas las inscripciones a los exámenes internacionales en italiano PLIDA de la Dante

Publicado el 20/11/2018

A partir de hoy se encuentran disponibles las inscripciones a la Certificación PLIDA

Como cada año la Dante de Río Cuarto ofrece a alumnos y externos la posibilidad de certificar el propio nivel de competencias en lengua italiana.

Desde 2004 el Instituto Dante Alighieri, autorizado por la Dante Alighieri Sede Central de Roma, brinda la posibilidad a todos aquellos que por distintos medios hayan adquirido conocimientos en lengua italiana en sus distintos niveles y en todas las habilidades linguísticas (escuchar - leer - hablar - escribir).

La sesión del mes de noviembre que se desarrollará el próximo 28 y 29 de este mes otorga la posibilidad de rendir los niveles elementales el día 28 (A1-A2) y uno de los niveles intermedios (B1) y el día 29 los niveles más avanzados (B2-C1-C2).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 23/11. Y los exámenes son abiertos a todo público, ya sea que hayan adquirido sus conocimientos en Italia, de manera formal o espontánea.

La Certificación tiene validez internacional y es de gran importancia a la hora de incorporarla al Curriculum Vitae siendo otorgada por la Dante Alighieri de Roma y la Università La Sapienza.

Más información en Colón 243, la Dante, de lunes a viernes de 17 a 21 hs.