Una noche romana en Córdoba. ¡La Dante te lleva a ver Eros Ramazzotti! Una noche romana en Córdoba. ¡La Dante te lleva a ver Eros Ramazzotti!

Publicado el 18/06/2013

Volveremos a disfrutar una noche inolvidable con uno de los mayores íconos de la música italiana.

Este nuevo show de Eros Ramazzotti en Cordoba será parte de la gira internacional de presentación de su nuevo disco, lanzado a fines de 2012 y llamado “Noi”. La gira tendrá dos shows en Argentina: el de GEBA y, el más cercano a nuestra Ciudad, el del Orfeo Superdomo en nuestra Capital cordobesa. La gira llamada “Noi World Tour 2013″ también pasará por Brasil, Chile, México y Estados Unidos.

A los 49 años y en el año número 32 de carrera profesional en la música internacional, con más de 55 millones de álbumes vendidos, el cantante, compositor y músico italiano que es un ícono de la música, no sólo italiana sino también europea, con su particular voz y estilo, sus baladas románticas y pop, regresa una vez más a la Argentina y dará un espectacular show en lo que promete ser una noche única en el Estadio Orfeo.

Volveremos a ver a Eros Ramazzotti en Cordoba y además de reencontrarse con su público local, volveremos a escuchar y "sentir" su larga lista de grandes éxitos. 

Viviremos una noche romana en Córdoba.

El Instituto Dante Alighieri, junto a la Agencia de Viajes y Turismo, Araceli Isla, te llevan. Retirá tu voucher hasta el 04 de Julio en la Dante, Colón 243, de lunes a viernes de 17 a 21 hs.