Estudiantes de La Dante Finalizan sus Pasantías

Publicado el 13/11/2018

A lo largo de este año alumnos de Sexto Año de nuestro Colegio llevaron cabo un Programa de Pasantías en el Banco Macro de nuestra Ciudad.

Bajo este marco de actividades nuestros estudiantes realizaron diversas tareas en las distintas bancas de atención al publico de dicha entidad, tanto en la Plataforma Comercial de Individuos como en lo referente a Empresas.

Aspectos claves como el contacto con el cliente, atención de sus consultas y necesidades, proceso de bancarización y fidelización comercial, manejo de instrumentos de créditos (mayoristas y minoristas), gestión de la mora comercial, atención comercial a través de canales electrónicos, etc. , pudieron ser experimentados y vividos en primera persona por parte de nuestros estudiantes.

Aquí es importante destacar y agradecer el compromiso, responsabilidad y dedicación brindados por el personal de Banco Macro para el óptimo desempeño de estas actividades dentro de dicha institución.

De este modo, una vez mas y a través de acciones de unión colaborativa nuestro Colegio pone al alcance de sus estudiantes los conocimientos y experiencias prácticas provenientes del ejercicio de determinadas actividades cotidianas propias de un mercado laboral, el cual en sus diferentes aristas  y en un mediano plazo será quien alojara a nuestros futuros egresados.