Acto de Colación de Sexto Grado “Promoción 2018” Acto de Colación de Sexto Grado “Promoción 2018”

Publicado el 17/12/2018

El Jueves 6 de diciembre se celebró en la Sede Social de la Sociedad Italiana Acto de Colación de Sexto Grado “Promoción 2018”.

En dicho Acto Académico se concretó el cambio de abanderados y escoltas para ello se convocó a los estudiantes: Sobrero Strizich, Joaquín; Bollano, Costanza; y al estudiante Mascotena,Simón quienes tendrán la función de custodiar nuestro Pabellón Nacional durante el Ciclo lectivo 2019. Seguidamente se realizó el traspaso del pabellón Italiano a los estudiantes: Martinello, Mateo, Martinetto, Enzo y a la estudiante Hernández Damilano, Malena. Finalmente, realizaron lo propio los abanderados de la provincia de Córdoba, los estudiantes: Saby, Charo; a Montebelli, Lucía y a Dolso, Nicolás Ezequiel.

A continuación los profesores Pablo Echeverry y la Prof. Soledad, Doglas en representación del nivel secundario dieron la bienvenida a los egresados. Acto representativo articulación pedagógica que sostiene nuestro Proyecto Educativo.

Seguidamente se realizó la entrega de Certificados de 6to y de Inglés, estos últimos a cargo de la Sra Coordinadora Prof. Ana Laura Wittouk y la prof. Carla Gariglio quienes en representación de la Asociación Cultural Británica realizaron la entrega de las certificaciones nivel Starters.

Colmados de emoción y orgullo la Sra. Directora Susana Oviedo de Terzaghi entrega la medalla de Mejor compañero a la estudiante BRUNELLA, FELIÚ CILETTI. En tiempos como estos, es hora de volver a pensar en la necesidad de resaltar algunos valores como la capacidad de amistad, de ayuda a los compañeros, de solidaridad, de disposición, de poseer capacidad para trabajar en equipo.

También se entregaron medallas a los estudiantes que registraron mejor asistencia, reconociendo el esfuerzo y la constancia.

Los estudiantes tuvieron su lugar y lo hicieron de la mano sus compañeros: Ignacio Álvarez, Constanza Concetti Garay y Celina Picco quien en representación del grupo expresaron palabras de despedida.

“Llegó el final de este año, el final de un cuento real que vivimos juntos, donde las horas lindas y felices nos desbordaron. Juntos pudimos escribir en el corazón un montón de anécdotas, hechos y experiencias. Estos jóvenes egresados no cierran una puerta sino que la abren hacia un futuro que deseamos sea venturoso…”