¡Hay equipo! El staff docente de la Dante Río Cuarto se reunió el pasado viernes ¡Hay equipo! El staff docente de la Dante Río Cuarto se reunió el pasado viernes

Publicado el 20/05/2019

Se avecinan nuevos proyectos y el equipo de trabajo se prepara para afrontarlos

El pasado viernes 17 de mayo tuvo lugar en la Dante una nueva reunión plenaria

Estos encuentros, de los que participan habitualmente todos los docentes de la Institución, tienen como objetivo compartir y fijar metas comunes, evaluar el presente de los cursos de lengua y cultura italiana, a la vez de proponer nuevas ideas y proyectos ligados a distintos objetivos que actualmente la Dante busca acometer. 

En esta oportunidad, estuvieron presentes además de la Coordinadora Didáctica María Cecilia Oursi, el Lic. Alberto Bartoccioni Presidente de la Institución y su Vice Presidenta Prof. María Esther Piussi.

Fueron temas de la reunión; Certificación PLIDA, A Italia con la Dante 2019, las próximas efemérides italoargentinas que se avecinan (2 de Junio, Día de la República Italiana y 03 de Junio Día del Inmigrante Italiano en Argentina), el Congreso Internacional de la Dante que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de Julio próximo y quizá el más importante tema del encuentro: el Attestato ADA (Attestato Dante Alighieri) proyecto central de este 2019 que tiene como objetivo adherir al Diploma Único que otorgará a nuestros estudiantes la Dante Alighieri de Roma y para lo cuál se está trabajando de manera rigurosa sobre los programas de estudio de los cursos de lengua y cultura italiana. Muy pronto habrá más novedades al respecto.

¡Hasta un nuevo encuentro!