25 de Mayo y el Grito Sagrado: ¡LIBERTAD! 25 de Mayo y el Grito Sagrado: ¡LIBERTAD!

Publicado el 28/05/2019

Una vez más, en cada espacio del Colegio Ítalo Argentino Bilingüe Bicultural "Dante Alighieri", resonó la palabra que hace tiempo, un grupo de valientes patriotas, proclamaron con pasión por amor a esta patria argentina!

¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD!

Los pequeños estudiantes artistas de Sala de 3 años, debutaron con sus prosas como vendedores ambulantes. De ayer y de hoy...

Primer y Tercer  grados nos emocionaron representando una historia en la que el color de la piel y la clase social, no impidieron que triunfara el amor.

No pudo faltar para cerrar el acto y a cargo de los estudiantes de Sexto año, el baile del Pericón, danza que distingue esta fecha patria.

Con la presencia de autoridades, entre ellas el Cónsul general de Italia en Córdoba, el señor Intendente de la ciudad, Representante legal, Directivos, Asesoras pedagógicas, miembros de la Sociedad Italiana, del Instituto Dante Alighieri, Comisión de padres, Docentes, Personal no docente, Estudiantes y Familias se inauguraron las aulas destinadas a las distintas Salas de Nivel Inicial y en el primer piso las del Nivel secundario, como así también el Playón: espacio destinado a actividad física y recreativa.

Entre colores Celestes y Blancos, concluyendo la celebración, se disfrutó del tradicional chocolate.

¡VIVA LA PATRIA!