XXVIII Olimpiadas Argentina de Biología - Nivel II XXVIII Olimpiadas Argentina de Biología - Nivel II

Publicado el 19/10/2019

El 26 y 27 de septiembre se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto las XXVIII Olimpiadas Argentina de Biología, Nivel II. De los 50 (cincuenta) equipos participantes de Argentina, nuestro Colegio quedó en el puesto número 13. Fueron seleccionados para la próxima etapa, los primeros 10 (diez) equipos, de los cuales se seleccionarán los alumnos que representarán a la  Argentina en el mundo, el próximo año en Japón.

Estamos muy orgullosos porque nuestro equipo, representado por los estudiantes Maiztegui Arguello Martina (sexto año), Richetta Giuliano (quinto año), Calvo Ana Luz (cuarto año) y coordinados por el profesor Cristian Moroni, nos representó de manera excelente en tal evento, siendo el único Colegio de la provincia de Córdoba.
Además del examen teórico y de los Laboratorios que los estudiantes debieron rendir, compartieron dos días con estudiantes de diferentes partes de Argentina con los que establecieron vínculos y con quienes se unieron también en su pasión por la Biología.

¡Felicitaciones por los resultados!