Evento de Cierre de la Dante 2019 Evento de Cierre de la Dante 2019

Publicado el 23/12/2019

Gran cierre del Ciclo Lectivo

El pasado martes 17 tuvo lugar en la Dante Rio Cuarto la tradicional fiesta cierre de ciclo que como cada año reúne a los estudiantes de todos los cursos de la Institución, equipo docente y personal no docente.

En la ocasión estuvieron presentes ademas alumnos y docentes de Alejandro Roca y Ucacha. Quienes también recibieron sus certificados de estudio.

Los protagonistas fueron por supuesto los egresados de Quinto Año Regular quienes fueron despedidos especialmente por su docente de este año, la Prof. Graciela Verdicchio. Ellos recibieron su diploma final y medalla recordatoria.

Uno de los momentos más divertidos de la velada se dió con la proyección de un vídeo editado especialmente, donde los alumnos se vieron identificados al momento de rendir los examenes finales. La proyección finalizó con un repaso de las mejores imágenes de todos los cursos.

Fueron mencionados también quienes rindieron la Certificación Internacional Plida durante 2018.

Agradecemos a todo el staff de la Dante por la labor dedicada y entusiasta y esperamos con las puertas abiertas a todos los estudiantes que nos acompañaron este año, invitándolos a seguir haciéndolo durante 2020. 

Grazie mille e Felice Capodanno!