Acompañamiento pedagógico virtual a Estudiantes - Nivel secundario Acompañamiento pedagógico virtual a Estudiantes - Nivel secundario

Publicado el 18/03/2020

Hoy, 18 de marzo 2020, una manera práctica de continuar estudiando desde la casa

Estudiantes y familias:

Nos comunicarnos con Uds. a los efectos de informarles sobre la puesta en marcha de este procedimiento especial impuesto por las razones de público conocimiento. El fin es acompañarlosy sentirnos más cerca mientras se extiendan las distintas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial en materia de prevención y en beneficio de todos.

Algunas consideraciones de índole general:

  • A partir del 20 de marzodesde la dirección de e-mail oficial de nuestro colegio: secundario@danteriocuarto.edu.ar recibirán distintas actividades previstas para cada curso. Para ello se ha previsto utilizar como destinatario las cuentas de gmailde los estudiantes, ya generadas y utilizadas en el Espacio Curricular de Educación Tecnológica y en los Talleres de Robótica.

Si alguna familia o estudiante tuviera dificultad en recibir este primer envío (vía e-mail) por favor nos lo hacen saber escribiendo a la dirección oficial arriba indicada, mencionando apellido y nombre del estudiante,  curso al que pertenece y dirección de e-mail correcta para poder incluirlo. Sugerimos revisar la bandeja de “no deseados o SPAM”.

¡A tener en cuenta!

  • La instancia de revisión y devolución se hará en los documentos creados en Drive.
  • Frecuencia de envío: 1 (una) vez a la semana.
  • Modalidad: Se enviará un e-mail a los correos tanto de los estudiantes cuanto de los padres (el que haya sido notificado en matriculación) advirtiendo la disposición de las actividades por realizarse en Drive. En este e-mail se adjuntará un link en el que el estudiante podrá tener acceso a la totalidad de los espacios curriculares.

(Semana del 16 al 20/03/2020)

(Semana del 23 al 27/03/2020)

Cabe aclarar que cada estudiante ya tiene creada y compartida una carpeta personal con su nombre y apellido en la cual podrá crear los documentos para realizar las actividades correspondientes. Esa carpeta se encuentra en “DRIVE” en la sección “COMPARTIDOS CONMIGO”

Invitamos a estar atentos y a leer con tranquilidad el material que les llegará pero también a que puedan disfrutar en casa yjuntos esta experiencia y desafío que hoy nos impone la realidad de nuestra Argentina y del mundo.

Profesores, Auxiliares, Directivos y colaboradores de la Dante agradecemos la comprensión, la serenidad, el acompañamiento y les enviamos un afectuoso saludo y el deseo de encontrarnos pronto. 

#iorestoacasa

(Yo me quedo en casa)