Taller de apoyo en Matemática Taller de apoyo en Matemática

Publicado el 07/09/2020

Estimadas familias:

Continuando con una estrategia progresiva de vinculación y acompañamiento permanente en esta situación de pandemia, inesperada e inédita, nuestra institución retomará, a partir del jueves 10 de septiembre, el “Taller de apoyo en Matemática”.

-Objetivo: brindar la posibilidad de reforzar y/o profundizar aquellos contenidos que hayan tenido para el estudiante cierto grado de dificultad.

-Destinatarios: estudiantes del Segundo Ciclo de Nivel Primario y estudiantes de todos los cursos de Nivel Medio.

-Duración y frecuencia: una hora y media por semana.

-Metodología: Se compartirá en la sección NOVEDADES de Classroom un documento con el código correspondiente al “Taller de apoyo en Matemática”.

Se aclara que este Taller, no es un espacio para realizar las actividades pertinentes al espacio curricular dadas como “Trabajo en clase” de Classroom sino un espacio virtual donde puedan evacuarse las dudas con respecto a determinados contenidos que llevarán al estudiante a poder realizar dichas actividades.

El taller es gratuito para los estudiantes y la modalidad y horario de asistencia será comunicada por nivel.

-Modalidad Primario: los docentes de 4to., 5to. Y 6to. Grado, comunicaran a cada estudiante que tenga dificultad ante algunos contenidos para asistir a dicho taller, a través del mail institucional a las familias. 

-Horario: 16 a 17:30

 

-Modalidad Secundario: podrán participar de este taller los estudiantes de todos los cursos de Nivel Medio que tengan dificultad ante algunos contenidos y aquellos a quienes el docente sugiera hacerlo, a través de un mail institucional a la familia.

-Horario: 18 a 19:30

 

IMPORTANTE: 

Para poder asistir al Taller de apoyo en Matemática será condición que el estudiante esté cumpliendo de manera regular con sus actividades escolares.

E-mail consultas técnicas: soporte@danteriocuarto.edu.ar

Con el compromiso de siempre para tratar de sortear, juntos, las dificultades, saluda cordialmente:

Equipo directivo