¡Nuevo encuentro virtual La Dante Emprende!: "Negocios online" ¡Nuevo encuentro virtual La Dante Emprende!: "Negocios online"

Publicado el 03/11/2020

Conocer en detalle cuáles son los pasos, estrategias y herramientas que se necesitan aplicar en cada etapa de crecimiento en la que se puede encontrar un negocio o proyecto, es de vital importancia para gestionar adecuadamente un negocio online que permita llegar a mercados hipersegmentados pero globales, con tus productos o servicios. Este, sin lugar a dudas, se ha convertido en el gran desafío del emprendedor por estos días.

En todos los casos para llevar adelante un proyecto online exitoso, es necesario y fundamental desarrollar la habilidad de combinar y coordinar varias disciplinas de manera simultánea. Definición y ejecución de la estrategia, implementación de herramientas y tecnologías de todo tipo, la creación de contenidos en varios formatos y para diferentes públicos, gestión de equipos interdisciplinarios. ¡Todo un desafío sin dudas!

 

Por ello nos estamos preparando para la charla del próximo viernes 6 de noviembre, “Negocios online”, por Google Meet. En esta ocasión tendremos el privilegio de contar  con  el Cdor. Patricio Cañete, especialista en negocios online, docente universitario y titular de la

consultora “Patricio Cañete”.

La charla se desarrolla en el marco de La Dante Emprende 2020, experiencia virtual, y forma parte de un ciclo de encuentros que los estudiantes, en este caso, de ciclo Orientado (4°, 5° y 6° años) han recibido, organizados por el Departamento de Gestión e Imprenditoria del Colegio.

¡La Dante Emprende, en movimiento!